Histórico de Artículos

  • Nuevos Retos en la Educación. el Impulso de Metodologías Alternativas Aprendizaje-Servicio y Mentoría
    • DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1250
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 407 - 416)
    • Hervás-Torres, Miriam / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María / Tallón-Rosales, Susana
  • Perfil del Alumnado del Grado de Educación Infantil: Proyecto Docente de la Asignatura Trastornos del Desarrollo
    • DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1224
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 3 num. 1 (pags 87 - 98)
    • Polo-Sánchez, Maria Tamara / Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Cabezas, María / Fernandez-Jimenez, Carolina
  • Uso de la Autoevaluación en Asignaturas Relacionadas con la Discapacidad en Alumnado de Educación
    • DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1266
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 3 num. 1 (pags 239 - 246)
    • Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María / Hervás-Torres, Miriam / Tallón-Rosales, Susana / Polo-Sánchez, Maria Tamara
  • El Perfil Formativo y Profesional del Graduado en Pedagogía. Perspectiva Actual de su Inserción Laboral
    • DOI: :http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1230
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 295 - 306)
    • Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María
  • Voluntad de Trabajo Dentro del Aprendizaje Basado en Proyectos
    • DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1232
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 307 - 316)
    • Fernández-Cabezas, María / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam
  • Reflections Upon Specific Methodological Training
    • Porta Linguarum num. 3 (pags 121 - 135)
    • Contero, Candela / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Addressing Clil University Teachers- Needs. Reflections Upon Specific Methodological Training
    • Porta Linguarum (pags 121 - 135)
    • Contero-Urgal, Candela / Zayas-Martínez, Francisco / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Addressing Clil Lecturers- Needs. Reflections on Specific Methodological Training
    • Porta Linguarum vol. Monográfico III (pags 121 - 135)
    • Contero-Urgal, Candela / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Transformar la Educación Superior y Obligatoria a Través de Aprendizaje-Servicio y Mentoria
    • Universitas Psychologica vol. 17 num. 4
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Hervás-Torres, Miriam / Delgado-Pastor, Luis Carlos
  • La Mejora del Rendimiento Escolar y el Clima Social mediante un Programa de Intervención Basado en el Aprendizaje-Servicio y Mentoría entre Iguales
    • DOI: https://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.1.2018.23296
    • Revista Española de Orientación y Psicopedagogía vol. 29 num. 1 (pags 91 - 107)
    • Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
  • A Counterfactual Impact Evaluation of a Bilingual Program on Students: Grade Point Average at a Spanish University
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.evalprogplan.2018.02.013
    • Evaluation and Program Planning num. 68 (pags 81 - 89)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Ramos-García, Ana María / Littvay, Levi / Villoria-Prieto, Javier / Naranjo-Rodríguez, José Antonio
  • Development and Validation of a Spanish Version of the Grit-S Scale
    • DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2018.00096
    • Frontiers in Psychology vol. 9 num. 96
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hoyle, Rick H.
  • Perseverancia y Pasión por la Consecución de Objetivos a Largo Plazo: Adaptación Transcultural y Validación de la Escala Grit-S
    • DOI: https://doi.org/10.1080/02134748.2018.1482060
    • Revista de Psicología Social vol. 33 num. 3 (pags 620 - 649)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Soriano- Ruiz, Maria
  • Perceived Economic Self-Sufficiency: a Country--And Generation-Comparative Approach
    • DOI: https://doi.org/10.1057/s41304-018-0186-3
    • European Political Science (pags 1 - 22)
    • Tosun, Jale / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Efectos de un Programa de Aprendizaje-Servicio en el Alumnado Universitario
    • DOI: http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.41.16049
    • Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 15 num. 41 (pags 130 - 150)
    • Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Miñaca-Laprida, Maribel
  • Skill Learning Through a Bilingual Mentors Program in Higher Education
    • DOI: 10.1080/13670050.2016.1228601
    • International Journal of Bilingual Education and Bilingualism (pags 1 - 11)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hernandez, Nuria
  • Análisis Organizativo de las Clases de Inclusión Escolar en Francia
    • DOI: 10.11600/1692715x.13217200314
    • Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud vol. 13 num. 2 (pags 795 - 807)
    • Cara-Díaz, María / Sola-Martinez, Tomas / Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Dissociation between the Cognitive and Interoceptive Components of Mindfulness in the Treatment of Chronic Worry
    • Journal of Behavior Therapy and Experimental Psychiatry vol. 48 (pags 192 - 199)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Ciria Pérez, Luis Fernando / Blanca, Beatriz / Mata-Martin, Jose Luis / Vera-Guerrero, Mª Nieves / Vila-Castellar, Jaime
    • Web: Leer artículo
  • Revisión de Programas Dirigidos a la Intervención de Mutismo Selectivo en Escolares
    • Reidocrea num. 4 (pags 162 - 166)
    • Garrido-Fernández, Ángela / Marín-Limón, Virginia / Hervás-Torres, Miriam
    • Web: Leer artículo
  • Revisión de Programas de Intervención Dirigidos a Alumnos de Infantil y Primaria con Trastorno Específico del Lenguaje
    • Reidocrea num. 4 (pags 156 - 161)
    • Carrasco-Mantero, Almudena / García-Pérez, Raquel / Hervás-Torres, Miriam
    • Web: Leer artículo
  • Proneness to Worry Is Negatively Associated with Blood Pressure Andbaroreflex Sensitivity: Further Evidence of the Blood Pressureemotional Dampening Hypothesis
    • DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.biopsycho.2013.11.005
    • Biological Psychology vol. 96 (pags 28 - 27)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Vila-Castellar, Jaime / Reyes del Paso, Gustavo A.
  • On the Need to Review Carefully: Commentary on Cardeña and Marcusson-Clavertz: on the Need to Compare Anomalous Experience Carefully
    • Consciousness and Cognition vol. 22 num. 1 (pags 382 - 384)
    • Iborra-Martinez, Oscar / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Hochel-, Matej / Gómez-Milan, Emilio
  • Mindfulness (Vipassana) Meditation: Effects on P3B Event-Related Potential and Heart Rate Variability
    • DOI: https://doi.org/10.1016/j.ijpsycho.2013.07.006
    • International Journal of Psychophysiology vol. 90 (pags 207 - 214)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Perakakis-, Pandelis / Vila-Castellar, Jaime
  • Análisis de Programas Relacionados con la Educación Emocional desde el Modelo Propuesto por Salovey y Mayer
    • DOI: http://www.eduso.net/res/?b=21&c=215&n=731
    • Revista de Educación Social num. 17
    • Miñaca-Laprida, Maribel / Hervás-Torres, Miriam / Laprida-Martín, Isabel
  • Intervenciones Dirigidas a la Prevención del Fracaso y Abandono Escolar: un Estudio de Revisión
    • Revista Española de Educación Comparada num. 21 (pags 203 - 220)
    • Miñaca-Laprida, María Isabel
  • Auras in Mysticism and Synaesthesia: a Comparison.
    • DOI: doi:10.1016/j.concog.2011.11.010]
    • Consciousness and Cognition vol. 21 num. 1 (pags 258 - 268)
    • Gómez-Milan, Emilio / Iborra-Martinez, Oscar / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio
  • Efectos de un Programa de Acción Tutorial entre Universitarios
    • Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development vol. 34 num. 1 (pags 109 - 122)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
    • Web: Leer artículo
  • Eficacia de un Programa de Tutoría entre Iguales para la Mejora de los Hábitos de Estudio del Alumnado Universitario
    • Revista de Psicodidáctica vol. 16 num. 1 (pags 163 - 180)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo
    • Web: Leer artículo
  • Programa de Intervención Basado en Tutorías entre Iguales Frente al Fracaso Académico en la Universidad
    • Revista Latinoamericana de Psicologia vol. 43 num. 1 (pags 59 - 71)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A.
    • Web: Leer artículo
  • The Impact of a Peer-Tutoring Program on Quality Standards in Higher Education
    • DOI: 10.1007/s10734-011-9419-x
    • Higher Education vol. 62 num. 6 (pags 773 - 788)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Fernández-Balboa, Juan Miguel
    • Web: Leer artículo
  • Combined Goal Management Training and Mindfulness Meditation Improve Executive Functions and Decision-Making Performance in Abstinent Polysubstance Abusers
    • Drug and Alcohol Dependence (pags 1 - 4)
    • Alfonso-Perez-,Jose Pedro / Caracuel-Romero, Alfonso / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Verdejo-García, Antonio
    • Web: Leer artículo
  • Efecto de un Programa de Tutoría entre Iguales en el Rendimiento Académico del Alumnado Universitario
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 22 num. 1 (pags 55 - 62)
    • Miñaca-Laprida, Maribel / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Mejora de la Calidad en la Educación Superior a Través de la Intervención Psicopedagógica
    • Revista Española de Pedagogía vol. 246 (pags 209 - 222)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
  • Mejora de la Calidad de la Educación Superior a Través de la Intervención Educativa
    • Revista Española de Pedagogía vol. 68 num. 246 (pags 209 - 222)
    • Fernández, Francisco / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
  • La Meditación -Mindfulness- o de Atención Plena Como Tratamiento de la Preocupación Crónica: Evidencia Psicofisiológica
    • Ciencia Cognitiva (pags 73 - 75)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vila-Castellar, Jaime
  • Treating Chronic Worry: Psychological and Physiological Effects of a Training Programme Based on Mindfulness
    • DOI: 10.1016/j.brat.2010.05.012
    • Behaviour Research and Therapy vol. 48 (pags 873 - 882)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vera-Guerrero, Mª Nieves / Reyes del Paso-,Gustavo / Vila-Castellar, Jaime / Reyes del Paso, Gustavo A.
  • Eficacia de un Programa de Entrenamiento en Conciencia Plena (Mindfulness) y Valores Humanos Como Herramienta de Regulación Emocional y Prevención del Estrés para Profesores
    • Behavioral Psychology/Psicología Conductual vol. 18 num. 3 (pags 511 - 532)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Robles-Ortega, Humbelina / Vila-Castellar, Jaime
  • Psychophysiological Correlates of Chronic Worry: Cued Versus Non-Cued Frear Reaction
    • International Journal of Psychophysiology vol. 74 (pags 280 - 287)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Pérez-Marfil, Maria Nieves / Vila-Castellar, Jaime
  • La Dinámica del Miedo: la Cascada Defensiva
    • Escritos de Psicología vol. 3 num. 1 (pags 37 - 42)
    • Figueroa-Varela, Marlen Alejandra / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Perakakis-, Pandelis / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Figueroa-Varela,Marlen / Mohamed-,Sofia
  • Questioning the Validity of Fractal Measures of Short-Term Heart Rate Variability: Evidence from Autonomic Blockade and Paced Breathing Experiments
    • Psychophysiology (pags S79 - S79)
    • Perakakis-, Pandelis / Reyes del Paso, Gustavo A. / Mata-Martin, Jose Luis / Reyes del Paso-,Gustavo / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Vila-Castellar, Jaime
  • Effects of Mindfulness Training in the Clinical and Psychophysiological Correlates of Worry
    • Psychophysiology vol. 45 num. Suppl. 1 (pags S91 - S91)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Campagnoli-,Rafaela / Rodríguez-Ruiz, Sonia / Fernández-Santaella-Santiago, Mª Carmen
  • Las Políticas de Educación de Adultos desde el Ámbito de la Administración Educativa Española
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. 31 num. 3 (pags 161 - 176)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar
  • Competencia, Competencias Profesionales y Perfil Profesional: Retrato del Perfil del Psicopedagogo
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones num. 37 (pags 109 - 116)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Cardiac Defense: from Attention to Action
    • International Journal of Psychophysiology vol. 66 num. 3 (pags 169 - 182)
    • Guerra-Muñoz, Pedro María / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Vico-Fuillerat, Cynthia / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Perakakis-, Pandelis / Kley-,Elisabeth / Mata-Martin, Jose Luis / Rodríguez-Ruiz, Sonia
    • Web: Leer artículo
  • Psychophysiological Correlates of Excessive Worry: Hyperventilation and Lower Vagal Control
    • Psychophysiology vol. 44 num. Suppl. 1 (pags S40 - S40)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Guerra-Muñoz, Pedro María / Ferrara-,Agense / Vila-Castellar, Jaime
  • El Estilo Cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el Segundo Ciclo de Educación Primaria: Diferencias entre los Sistemas de Clasificación e Implicaciones Educativas
    • Enseñanza & Teaching num. 24 (pags 117 - 130)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Teoría y Práctica de la Investigación en el Aula: el Rol del Profesor
    • In Itinere: Publicación de Estudios Interdisciplinarios vol. 3 num. 3 (pags 245 - 266)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Physiological Reactivity During Emotional Imagery in People with Anxiety Disorders and Controls
    • Psychophysiology vol. 43 num. SUPPL. (pags S102 - S102)
    • Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Guerra-Muñoz, Pedro María / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Rodríguez-Ruiz, Sonia / Vila-Castellar, Jaime
  • The Effect of Worrying on Cardiac Defense
    • Journal of Psychophysiology vol. 20 num. 3 (pags 233 - 234)
    • Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vico-Fuillerat, Cynthia / Vila-Castellar, Jaime
  • Design, Implementation and Evaluation of a Bullying Prevention Pilot Program
    • Revista Mexicana de Psicología vol. 22 num. 2 (pags 375 - 384)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Demographic,Academic and Psychological Profile of Students Attending Conseling Servicies at the University of Granada (Spain)
    • International Journal for the Advancement of Counselling vol. 27 num. 1 (pags 78 - 85)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • La Relación entre la Impulsividad Cognitiva (R-I) y el Maltrato entre Iguales o "Bullying" en Educación Primaria
    • Análisis y Modificación de Conducta vol. 31 num. 138 (pags 359 - 378)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Terapia Breve en Estudiantes Universitarios con Problemas de Rendimiento Académico y Ansiedad: Eficacia del Modelo -La Cartuja-
    • International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 5 num. 3 (pags 589 - 608)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A. / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • International Journal of Clinical and Health Psychology
    • International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 5 num. 3 (pags 589 - 608)
    • Lopez-, Sagrario
  • Las Estrategias Didácticas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje durante la Formación de Docentes en el Salvador (América Central)
    • Bordón vol. 57 num. 2 (pags 249 - 268)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Valoración de la Formación de Docentes y Padres en una Intervención con Alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. III num. JUNIO (pags 59 - 73)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Formación Profesional y Cualificaciones de los Docentes en el Ámbito de la Unión Europea: Programas Comunitarios
    • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (pags 1 - 1)
    • Cáceres-Reche, María Pilar / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Diseño, Aplicación y Evaluación de un Programa Piloto para la Prevención del Maltrato entre Compañeros
    • Revista Mexicana de Psicología vol. 22 num. 2 (pags 375 - 384)
    • Arco-Tirado, Jose Luis
    • Web: Leer artículo
  • Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Intervención Psicopedagógica
    • Psicothema vol. 16 num. 3 (pags 408 - 414)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
    • Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 2 num. 1 (pags 81 - 96)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A.
  • Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling
    • Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 2 num. 1 (pags 81 - 96)
    • Lopez-, Sagrario / Lopez-, Sagrario
    • Web: Leer artículo
  • Intervención Psicoeducativa para la Inhibición de la Impulsividad Cognitiva
    • Análisis y Modificación de Conducta vol. 30 num. 132 (pags 537 - 558)
    • Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Amezcua-Membrilla, Juan Antonio
  • Centro Educativo, Familia y Autismo: Implicaciones Pedagógico-Didácticas del Estrés Sufrido por Padres de Personas con Autismo en Centroamérica
    • Universitas Taraconensis. Filologia vol. 28 num. 3 (pags 29 - 55)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Formación de los Docentes en la Intervención con Alumnos/As con Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah)
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones vol. 34 (pags 43 - 57)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Educar en la Convivencia Escolar Dentro de las Aulas de Educación Primaria: Análisis de la Realidad en la Provincia de Córdoba (España)
    • Revista de Ciencias de la Educación num. 200 (pags 441 - 452)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo
    • Web: Leer artículo
  • Grado de Incidencia del Maltrato entre Compañeros/Ras en un Centro Educativo de Educacion Primaria
    • Revista de Ciencias de la Educación num. 197 (pags 27 - 45)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Formación Docente en TIC Como Valor en Alza en la Sociedad Actual: Conocimiento de sus Actitudes para la Praxis Educativa
    • Comunicación y Pedagogía num. 199 (pags 23 - 28)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • La Institución Escolar y la Familia: Formas de Trabajo Colaborativo para la Mejora de la Calidad en la Enseñanza
    • Educar vol. 2 num. 28 (pags 43 - 52)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
    • Web: Leer artículo
  • Adquisición de Estereotipos Sexuales a Través de los Medios de Comunicación
    • Comunicar num. 23 (pags 121 - 123)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Fernandez-Martín,Francisco D.
  • Contextual Barriers to School Reform in Spain
    • International Review of Education vol. 49 num. 6 (pags 585 - 600)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Balboa-,Juan-Miguel
    • Web: Leer artículo
  • La Prevención de las Drogodependencias en las Instituciones Educativas
    • Padres y Maestros num. 279 (pags 22 - 26)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Dificultades del Alumnado con Trastorno con Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah) en el Aula: Implicaciones para la Formación Docente
    • Enseñanza & Teaching vol. 21 (pags 219 - 232)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Relación Familia-Escuela: Binomio Perfecto para la Mejora de la Calidad en las Instituciones Educativas
    • Actitud Avemariana num. 19 (pags 52 - 58)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Formación Docente y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic): Elaboración de un Instrumento de Evaluación de Actitudes Profesionales
    • Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento num. 2 (pags 1 - 9)
    • Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
  • Act Como Alternativa Terapéutica a Pacientes que No Responden a Tratamientos Tradicionales. un Estudio de Caso
    • Análisis y Modificación de Conducta (pags 585 - 616)
    • Arco-Tirado, Jose Luis / López-,Sagrario
  • Porque los Programas de Prevención No Previenen
    • International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 2 num. 2 (pags 209 - 226)
    • Fernandez-Castillo, Antonio / Arco-Tirado, Jose Luis
  • Diseño de un Programa Formativo para el Mejoramiento de las Habilidades Sociales en Personas Mayores
    • Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 9 (pags 309 - 319)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Diseño de Escalas de Actitudes para la Formación Docente en Tecnologias
    • Comunicar num. 19 (pags 120 - 125)
    • Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
  • Las Actitudes de los Docentes hacia la Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) Aplicadas a la Educación.
    • Contextos Educativos vol. 5 (pags 253 - 270)
    • Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
  • Act Como Alternativa Terapéutica a Pacientes que No Responden a Tratamientos Tradicionales: un Estudio de Caso
    • Análisis y Modificación de Conducta vol. 28 num. 120 (pags 585 - 616)
    • Lopez-, Sagrario
    • Web: Leer artículo
  • Programas sobre Prevención del Abuso de Alcohol y Drogas en Ámbitos Educativos: Evolución y Situación Actual en España.
    • Suma Psicológica (pags 195 - 209)
    • Arco-Tirado, Jose Luis