Skip to main content
Articles history
- Nuevos Retos en la Educación. el Impulso de Metodologías Alternativas Aprendizaje-Servicio y Mentoría
- DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1250
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 407 - 416)
- Hervás-Torres, Miriam / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María / Tallón-Rosales, Susana
- Perfil del Alumnado del Grado de Educación Infantil: Proyecto Docente de la Asignatura Trastornos del Desarrollo
- DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1224
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 3 num. 1 (pags 87 - 98)
- Polo-Sánchez, Maria Tamara / Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Cabezas, María / Fernandez-Jimenez, Carolina
- Uso de la Autoevaluación en Asignaturas Relacionadas con la Discapacidad en Alumnado de Educación
- DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v3.1266
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 3 num. 1 (pags 239 - 246)
- Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María / Hervás-Torres, Miriam / Tallón-Rosales, Susana / Polo-Sánchez, Maria Tamara
- El Perfil Formativo y Profesional del Graduado en Pedagogía. Perspectiva Actual de su Inserción Laboral
- DOI: :http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1230
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 295 - 306)
- Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Fernández-Cabezas, María
- Voluntad de Trabajo Dentro del Aprendizaje Basado en Proyectos
- DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1232
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 2 num. 1 (pags 307 - 316)
- Fernández-Cabezas, María / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Fernandez-Jimenez, Carolina / Tallón-Rosales, Susana / Hervás-Torres, Miriam
- Reflections Upon Specific Methodological Training
- Porta Linguarum num. 3 (pags 121 - 135)
- Contero, Candela / Arco-Tirado, Jose Luis
- Addressing Clil University Teachers- Needs. Reflections Upon Specific Methodological Training
- Porta Linguarum (pags 121 - 135)
- Contero-Urgal, Candela / Zayas-Martínez, Francisco / Arco-Tirado, Jose Luis
- Addressing Clil Lecturers- Needs. Reflections on Specific Methodological Training
- Porta Linguarum vol. Monográfico III (pags 121 - 135)
- Contero-Urgal, Candela / Arco-Tirado, Jose Luis
- Transformar la Educación Superior y Obligatoria a Través de Aprendizaje-Servicio y Mentoria
- Universitas Psychologica vol. 17 num. 4
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Hervás-Torres, Miriam / Delgado-Pastor, Luis Carlos
- La Mejora del Rendimiento Escolar y el Clima Social mediante un Programa de Intervención Basado en el Aprendizaje-Servicio y Mentoría entre Iguales
- DOI: https://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.1.2018.23296
- Revista Española de Orientación y Psicopedagogía vol. 29 num. 1 (pags 91 - 107)
- Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
- A Counterfactual Impact Evaluation of a Bilingual Program on Students: Grade Point Average at a Spanish University
- DOI: https://doi.org/10.1016/j.evalprogplan.2018.02.013
- Evaluation and Program Planning num. 68 (pags 81 - 89)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Ramos-García, Ana María / Littvay, Levi / Villoria-Prieto, Javier / Naranjo-Rodríguez, José Antonio
- Development and Validation of a Spanish Version of the Grit-S Scale
- DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2018.00096
- Frontiers in Psychology vol. 9 num. 96
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hoyle, Rick H.
- Perseverancia y Pasión por la Consecución de Objetivos a Largo Plazo: Adaptación Transcultural y Validación de la Escala Grit-S
- DOI: https://doi.org/10.1080/02134748.2018.1482060
- Revista de Psicología Social vol. 33 num. 3 (pags 620 - 649)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Soriano- Ruiz, Maria
- Perceived Economic Self-Sufficiency: a Country--And Generation-Comparative Approach
- DOI: https://doi.org/10.1057/s41304-018-0186-3
- European Political Science (pags 1 - 22)
- Tosun, Jale / Arco-Tirado, Jose Luis
- Efectos de un Programa de Aprendizaje-Servicio en el Alumnado Universitario
- DOI: http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.41.16049
- Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 15 num. 41 (pags 130 - 150)
- Hervás-Torres, Miriam / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Miñaca-Laprida, Maribel
- Skill Learning Through a Bilingual Mentors Program in Higher Education
- DOI: 10.1080/13670050.2016.1228601
- International Journal of Bilingual Education and Bilingualism (pags 1 - 11)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hernandez, Nuria
- Análisis Organizativo de las Clases de Inclusión Escolar en Francia
- DOI: 10.11600/1692715x.13217200314
- Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud vol. 13 num. 2 (pags 795 - 807)
- Cara-Díaz, María / Sola-Martinez, Tomas / Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Dissociation between the Cognitive and Interoceptive Components of Mindfulness in the Treatment of Chronic Worry
- Journal of Behavior Therapy and Experimental Psychiatry vol. 48 (pags 192 - 199)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Ciria Pérez, Luis Fernando / Blanca, Beatriz / Mata-Martin, Jose Luis / Vera-Guerrero, Mª Nieves / Vila-Castellar, Jaime
- Web: Leer artículo
- Revisión de Programas Dirigidos a la Intervención de Mutismo Selectivo en Escolares
- Reidocrea num. 4 (pags 162 - 166)
- Garrido-Fernández, Ángela / Marín-Limón, Virginia / Hervás-Torres, Miriam
- Web: Leer artículo
- Revisión de Programas de Intervención Dirigidos a Alumnos de Infantil y Primaria con Trastorno Específico del Lenguaje
- Reidocrea num. 4 (pags 156 - 161)
- Carrasco-Mantero, Almudena / García-Pérez, Raquel / Hervás-Torres, Miriam
- Web: Leer artículo
- Proneness to Worry Is Negatively Associated with Blood Pressure Andbaroreflex Sensitivity: Further Evidence of the Blood Pressureemotional Dampening Hypothesis
- DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.biopsycho.2013.11.005
- Biological Psychology vol. 96 (pags 28 - 27)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Vila-Castellar, Jaime / Reyes del Paso, Gustavo A.
- Mindfulness (Vipassana) Meditation: Effects on P3B Event-Related Potential and Heart Rate Variability
- DOI: https://doi.org/10.1016/j.ijpsycho.2013.07.006
- International Journal of Psychophysiology vol. 90 (pags 207 - 214)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Perakakis-, Pandelis / Vila-Castellar, Jaime
- On the Need to Review Carefully: Commentary on Cardeña and Marcusson-Clavertz: on the Need to Compare Anomalous Experience Carefully
- Consciousness and Cognition vol. 22 num. 1 (pags 382 - 384)
- Iborra-Martinez, Oscar / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Hochel-, Matej / Gómez-Milan, Emilio
- Intervenciones Dirigidas a la Prevención del Fracaso y Abandono Escolar: un Estudio de Revisión
- Revista Española de Educación Comparada num. 21 (pags 203 - 220)
- Miñaca-Laprida, María Isabel
- Análisis de Programas Relacionados con la Educación Emocional desde el Modelo Propuesto por Salovey y Mayer
- DOI: http://www.eduso.net/res/?b=21&c=215&n=731
- Revista de Educación Social num. 17
- Miñaca-Laprida, Maribel / Hervás-Torres, Miriam / Laprida-Martín, Isabel
- Auras in Mysticism and Synaesthesia: a Comparison.
- DOI: doi:10.1016/j.concog.2011.11.010]
- Consciousness and Cognition vol. 21 num. 1 (pags 258 - 268)
- Gómez-Milan, Emilio / Iborra-Martinez, Oscar / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio
- Efectos de un Programa de Acción Tutorial entre Universitarios
- Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development vol. 34 num. 1 (pags 109 - 122)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
- Web: Leer artículo
- Eficacia de un Programa de Tutoría entre Iguales para la Mejora de los Hábitos de Estudio del Alumnado Universitario
- Revista de Psicodidáctica vol. 16 num. 1 (pags 163 - 180)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Web: Leer artículo
- Programa de Intervención Basado en Tutorías entre Iguales Frente al Fracaso Académico en la Universidad
- Revista Latinoamericana de Psicologia vol. 43 num. 1 (pags 59 - 71)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A.
- Web: Leer artículo
- The Impact of a Peer-Tutoring Program on Quality Standards in Higher Education
- DOI: 10.1007/s10734-011-9419-x
- Higher Education vol. 62 num. 6 (pags 773 - 788)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Fernández-Balboa, Juan Miguel
- Web: Leer artículo
- Combined Goal Management Training and Mindfulness Meditation Improve Executive Functions and Decision-Making Performance in Abstinent Polysubstance Abusers
- Drug and Alcohol Dependence (pags 1 - 4)
- Alfonso-Perez-,Jose Pedro / Caracuel-Romero, Alfonso / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Verdejo-García, Antonio
- Web: Leer artículo
- Efecto de un Programa de Tutoría entre Iguales en el Rendimiento Académico del Alumnado Universitario
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 22 num. 1 (pags 55 - 62)
- Miñaca-Laprida, Maribel / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
- Mejora de la Calidad en la Educación Superior a Través de la Intervención Psicopedagógica
- Revista Española de Pedagogía vol. 246 (pags 209 - 222)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
- Mejora de la Calidad de la Educación Superior a Través de la Intervención Educativa
- Revista Española de Pedagogía vol. 68 num. 246 (pags 209 - 222)
- Fernández, Francisco / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
- La Meditación -Mindfulness- o de Atención Plena Como Tratamiento de la Preocupación Crónica: Evidencia Psicofisiológica
- Ciencia Cognitiva (pags 73 - 75)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vila-Castellar, Jaime
- Treating Chronic Worry: Psychological and Physiological Effects of a Training Programme Based on Mindfulness
- DOI: 10.1016/j.brat.2010.05.012
- Behaviour Research and Therapy vol. 48 (pags 873 - 882)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vera-Guerrero, Mª Nieves / Reyes del Paso-,Gustavo / Vila-Castellar, Jaime / Reyes del Paso, Gustavo A.
- Eficacia de un Programa de Entrenamiento en Conciencia Plena (Mindfulness) y Valores Humanos Como Herramienta de Regulación Emocional y Prevención del Estrés para Profesores
- Behavioral Psychology/Psicología Conductual vol. 18 num. 3 (pags 511 - 532)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Robles-Ortega, Humbelina / Vila-Castellar, Jaime
- Psychophysiological Correlates of Chronic Worry: Cued Versus Non-Cued Frear Reaction
- International Journal of Psychophysiology vol. 74 (pags 280 - 287)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Pérez-Marfil, Maria Nieves / Vila-Castellar, Jaime
- La Dinámica del Miedo: la Cascada Defensiva
- Escritos de Psicología vol. 3 num. 1 (pags 37 - 42)
- Figueroa-Varela, Marlen Alejandra / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Perakakis-, Pandelis / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Figueroa-Varela,Marlen / Mohamed-,Sofia
- Questioning the Validity of Fractal Measures of Short-Term Heart Rate Variability: Evidence from Autonomic Blockade and Paced Breathing Experiments
- Psychophysiology (pags S79 - S79)
- Perakakis-, Pandelis / Reyes del Paso, Gustavo A. / Mata-Martin, Jose Luis / Reyes del Paso-,Gustavo / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Vila-Castellar, Jaime
- Effects of Mindfulness Training in the Clinical and Psychophysiological Correlates of Worry
- Psychophysiology vol. 45 num. Suppl. 1 (pags S91 - S91)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Campagnoli-,Rafaela / Rodríguez-Ruiz, Sonia / Fernández-Santaella-Santiago, Mª Carmen
- Las Políticas de Educación de Adultos desde el Ámbito de la Administración Educativa Española
- Universitas Taraconensis. Filologia vol. 31 num. 3 (pags 161 - 176)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar
- Competencia, Competencias Profesionales y Perfil Profesional: Retrato del Perfil del Psicopedagogo
- Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones num. 37 (pags 109 - 116)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Cardiac Defense: from Attention to Action
- International Journal of Psychophysiology vol. 66 num. 3 (pags 169 - 182)
- Guerra-Muñoz, Pedro María / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Vico-Fuillerat, Cynthia / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Perakakis-, Pandelis / Kley-,Elisabeth / Mata-Martin, Jose Luis / Rodríguez-Ruiz, Sonia
- Web: Leer artículo
- Psychophysiological Correlates of Excessive Worry: Hyperventilation and Lower Vagal Control
- Psychophysiology vol. 44 num. Suppl. 1 (pags S40 - S40)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Guerra-Muñoz, Pedro María / Ferrara-,Agense / Vila-Castellar, Jaime
- El Estilo Cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el Segundo Ciclo de Educación Primaria: Diferencias entre los Sistemas de Clasificación e Implicaciones Educativas
- Enseñanza & Teaching num. 24 (pags 117 - 130)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
- Teoría y Práctica de la Investigación en el Aula: el Rol del Profesor
- In Itinere: Publicación de Estudios Interdisciplinarios vol. 3 num. 3 (pags 245 - 266)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Physiological Reactivity During Emotional Imagery in People with Anxiety Disorders and Controls
- Psychophysiology vol. 43 num. SUPPL. (pags S102 - S102)
- Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Guerra-Muñoz, Pedro María / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Rodríguez-Ruiz, Sonia / Vila-Castellar, Jaime
- The Effect of Worrying on Cardiac Defense
- Journal of Psychophysiology vol. 20 num. 3 (pags 233 - 234)
- Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vico-Fuillerat, Cynthia / Vila-Castellar, Jaime
- Design, Implementation and Evaluation of a Bullying Prevention Pilot Program
- Revista Mexicana de Psicología vol. 22 num. 2 (pags 375 - 384)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Arco-Tirado, Jose Luis
- Demographic,Academic and Psychological Profile of Students Attending Conseling Servicies at the University of Granada (Spain)
- International Journal for the Advancement of Counselling vol. 27 num. 1 (pags 78 - 85)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- La Relación entre la Impulsividad Cognitiva (R-I) y el Maltrato entre Iguales o "Bullying" en Educación Primaria
- Análisis y Modificación de Conducta vol. 31 num. 138 (pags 359 - 378)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Terapia Breve en Estudiantes Universitarios con Problemas de Rendimiento Académico y Ansiedad: Eficacia del Modelo -La Cartuja-
- International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 5 num. 3 (pags 589 - 608)
- Arco-Tirado, Jose Luis / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A. / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- International Journal of Clinical and Health Psychology
- International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 5 num. 3 (pags 589 - 608)
- Lopez-, Sagrario
- Las Estrategias Didácticas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje durante la Formación de Docentes en el Salvador (América Central)
- Bordón vol. 57 num. 2 (pags 249 - 268)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Valoración de la Formación de Docentes y Padres en una Intervención con Alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
- Universitas Taraconensis. Filologia vol. III num. JUNIO (pags 59 - 73)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
- Formación Profesional y Cualificaciones de los Docentes en el Ámbito de la Unión Europea: Programas Comunitarios
- Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (pags 1 - 1)
- Cáceres-Reche, María Pilar / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Diseño, Aplicación y Evaluación de un Programa Piloto para la Prevención del Maltrato entre Compañeros
- Revista Mexicana de Psicología vol. 22 num. 2 (pags 375 - 384)
- Arco-Tirado, Jose Luis
- Web: Leer artículo
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Intervención Psicopedagógica
- Psicothema vol. 16 num. 3 (pags 408 - 414)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
- Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
- Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 2 num. 1 (pags 81 - 96)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / López-Ortega, Sagrario / Heilborn-Díaz,Verónica A.
- Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling
- Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica vol. 2 num. 1 (pags 81 - 96)
- Lopez-, Sagrario / Lopez-, Sagrario
- Web: Leer artículo
- Intervención Psicoeducativa para la Inhibición de la Impulsividad Cognitiva
- Análisis y Modificación de Conducta vol. 30 num. 132 (pags 537 - 558)
- Pichardo-Martinez, Maria Carmen / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Amezcua-Membrilla, Juan Antonio
- Centro Educativo, Familia y Autismo: Implicaciones Pedagógico-Didácticas del Estrés Sufrido por Padres de Personas con Autismo en Centroamérica
- Universitas Taraconensis. Filologia vol. 28 num. 3 (pags 29 - 55)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
- La Formación de los Docentes en la Intervención con Alumnos/As con Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah)
- Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones vol. 34 (pags 43 - 57)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
- La Formación Docente en TIC Como Valor en Alza en la Sociedad Actual: Conocimiento de sus Actitudes para la Praxis Educativa
- Comunicación y Pedagogía num. 199 (pags 23 - 28)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Grado de Incidencia del Maltrato entre Compañeros/Ras en un Centro Educativo de Educacion Primaria
- Revista de Ciencias de la Educación num. 197 (pags 27 - 45)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Educar en la Convivencia Escolar Dentro de las Aulas de Educación Primaria: Análisis de la Realidad en la Provincia de Córdoba (España)
- Revista de Ciencias de la Educación num. 200 (pags 441 - 452)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Web: Leer artículo
- La Institución Escolar y la Familia: Formas de Trabajo Colaborativo para la Mejora de la Calidad en la Enseñanza
- Educar vol. 2 num. 28 (pags 43 - 52)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Web: Leer artículo
- Adquisición de Estereotipos Sexuales a Través de los Medios de Comunicación
- Comunicar num. 23 (pags 121 - 123)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Fernandez-Martín,Francisco D.
- Contextual Barriers to School Reform in Spain
- International Review of Education vol. 49 num. 6 (pags 585 - 600)
- Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Balboa-,Juan-Miguel
- Web: Leer artículo
- Relación Familia-Escuela: Binomio Perfecto para la Mejora de la Calidad en las Instituciones Educativas
- Actitud Avemariana num. 19 (pags 52 - 58)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Dificultades del Alumnado con Trastorno con Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah) en el Aula: Implicaciones para la Formación Docente
- Enseñanza & Teaching vol. 21 (pags 219 - 232)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Formación Docente y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic): Elaboración de un Instrumento de Evaluación de Actitudes Profesionales
- Etic@Net: Revista Científica Electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento num. 2 (pags 1 - 9)
- Aznar-Díaz, Inmaculada / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
- La Prevención de las Drogodependencias en las Instituciones Educativas
- Padres y Maestros num. 279 (pags 22 - 26)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Act Como Alternativa Terapéutica a Pacientes que No Responden a Tratamientos Tradicionales. un Estudio de Caso
- Análisis y Modificación de Conducta (pags 585 - 616)
- Arco-Tirado, Jose Luis / López-,Sagrario
- Porque los Programas de Prevención No Previenen
- International Journal of Clinical and Health Psychology vol. 2 num. 2 (pags 209 - 226)
- Fernandez-Castillo, Antonio / Arco-Tirado, Jose Luis
- Diseño de Escalas de Actitudes para la Formación Docente en Tecnologias
- Comunicar num. 19 (pags 120 - 125)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Las Actitudes de los Docentes hacia la Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) Aplicadas a la Educación.
- Contextos Educativos vol. 5 (pags 253 - 270)
- Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Aznar-Díaz, Inmaculada
- Diseño de un Programa Formativo para el Mejoramiento de las Habilidades Sociales en Personas Mayores
- Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 9 (pags 309 - 319)
- Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
- Act Como Alternativa Terapéutica a Pacientes que No Responden a Tratamientos Tradicionales: un Estudio de Caso
- Análisis y Modificación de Conducta vol. 28 num. 120 (pags 585 - 616)
- Lopez-, Sagrario
- Web: Leer artículo
- Programas sobre Prevención del Abuso de Alcohol y Drogas en Ámbitos Educativos: Evolución y Situación Actual en España.
- Suma Psicológica (pags 195 - 209)
- Arco-Tirado, Jose Luis