Evaluation and Program Planning num. 68 (pags 81 - 89)
Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Ramos-García, Ana María / Littvay, Levi / Villoria-Prieto, Javier / Naranjo-Rodríguez, José Antonio
Development and Validation of a Spanish Version of the Grit-S Scale
DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2018.00096
Frontiers in Psychology vol. 9 num. 96
Arco-Tirado, Jose Luis / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hoyle, Rick H.
Perseverancia y Pasión por la Consecución de Objetivos a Largo Plazo: Adaptación Transcultural y Validación de la Escala Grit-S
Proneness to Worry Is Negatively Associated with Blood Pressure Andbaroreflex Sensitivity: Further Evidence of the Blood Pressureemotional Dampening Hypothesis
Iborra-Martinez, Oscar / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Hochel-, Matej / Gómez-Milan, Emilio
Intervenciones Dirigidas a la Prevención del Fracaso y Abandono Escolar: un Estudio de Revisión
Revista Española de Educación Comparada num. 21 (pags 203 - 220)
Miñaca-Laprida, María Isabel
Análisis de Programas Relacionados con la Educación Emocional desde el Modelo Propuesto por Salovey y Mayer
Gómez-Milan, Emilio / Iborra-Martinez, Oscar / Rodriguez-Artacho, Maria Angeles / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Salazar-López, Elvira / González-Hernández, Antonio
2011
Efectos de un Programa de Acción Tutorial entre Universitarios
Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development vol. 34 num. 1 (pags 109 - 122)
Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
Combined Goal Management Training and Mindfulness Meditation Improve Executive Functions and Decision-Making Performance in Abstinent Polysubstance Abusers
Drug and Alcohol Dependence (pags 1 - 4)
Alfonso-Perez-,Jose Pedro / Caracuel-Romero, Alfonso / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Verdejo-García, Antonio
Efecto de un Programa de Tutoría entre Iguales en el Rendimiento Académico del Alumnado Universitario
Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 22 num. 1 (pags 55 - 62)
Miñaca-Laprida, Maribel / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis
Mejora de la Calidad en la Educación Superior a Través de la Intervención Psicopedagógica
Revista Española de Pedagogía vol. 246 (pags 209 - 222)
Fernández-Martín, Francisco Domingo / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
Mejora de la Calidad de la Educación Superior a Través de la Intervención Educativa
Revista Española de Pedagogía vol. 68 num. 246 (pags 209 - 222)
Fernández, Francisco / Arco-Tirado, Jose Luis / Justicia-Justicia, Fernando / Pichardo-Martinez, Maria Carmen
La Meditación -Mindfulness- o de Atención Plena Como Tratamiento de la Preocupación Crónica: Evidencia Psicofisiológica
Ciencia Cognitiva (pags 73 - 75)
Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vila-Castellar, Jaime
Treating Chronic Worry: Psychological and Physiological Effects of a Training Programme Based on Mindfulness
DOI: 10.1016/j.brat.2010.05.012
Behaviour Research and Therapy vol. 48 (pags 873 - 882)
Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Vera-Guerrero, Mª Nieves / Reyes del Paso-,Gustavo / Vila-Castellar, Jaime / Reyes del Paso, Gustavo A.
Eficacia de un Programa de Entrenamiento en Conciencia Plena (Mindfulness) y Valores Humanos Como Herramienta de Regulación Emocional y Prevención del Estrés para Profesores
Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Robles-Ortega, Humbelina / Vila-Castellar, Jaime
2009
Psychophysiological Correlates of Chronic Worry: Cued Versus Non-Cued Frear Reaction
International Journal of Psychophysiology vol. 74 (pags 280 - 287)
Delgado-Pastor, Luis Carlos / Guerra-Muñoz, Pedro María / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Pérez-Marfil, Maria Nieves / Vila-Castellar, Jaime
Figueroa-Varela, Marlen Alejandra / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Perakakis-, Pandelis / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Figueroa-Varela,Marlen / Mohamed-,Sofia
Questioning the Validity of Fractal Measures of Short-Term Heart Rate Variability: Evidence from Autonomic Blockade and Paced Breathing Experiments
Psychophysiology (pags S79 - S79)
Perakakis-, Pandelis / Reyes del Paso, Gustavo A. / Mata-Martin, Jose Luis / Reyes del Paso-,Gustavo / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Vila-Castellar, Jaime
2008
Effects of Mindfulness Training in the Clinical and Psychophysiological Correlates of Worry
Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo / Cáceres-Reche, María Pilar
Competencia, Competencias Profesionales y Perfil Profesional: Retrato del Perfil del Psicopedagogo
Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones num. 37 (pags 109 - 116)
Aznar-Díaz, Inmaculada / Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
Cardiac Defense: from Attention to Action
International Journal of Psychophysiology vol. 66 num. 3 (pags 169 - 182)
Guerra-Muñoz, Pedro María / Vila-Castellar, Jaime / Guerra-Muñoz, Pedro María / Muñoz-García, Miguel Ángel / Vico-Fuillerat, Cynthia / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Delgado-Pastor, Luis Carlos / Perakakis-, Pandelis / Kley-,Elisabeth / Mata-Martin, Jose Luis / Rodríguez-Ruiz, Sonia
Delgado-Pastor, Luis Carlos / Viedma-Del Jesus, Maria Isabel / Perakakis-, Pandelis / Mata-Martin, Jose Luis / Guerra-Muñoz, Pedro María / Ferrara-,Agense / Vila-Castellar, Jaime
2006
El Estilo Cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el Segundo Ciclo de Educación Primaria: Diferencias entre los Sistemas de Clasificación e Implicaciones Educativas
Enseñanza & Teaching num. 24 (pags 117 - 130)
Fernández-Martín, Francisco Domingo / Hinojo-Lucena, Francisco Javier
Teoría y Práctica de la Investigación en el Aula: el Rol del Profesor
In Itinere: Publicación de Estudios Interdisciplinarios vol. 3 num. 3 (pags 245 - 266)
Hinojo-Lucena, Francisco Javier / Fernández-Martín, Francisco Domingo
Physiological Reactivity During Emotional Imagery in People with Anxiety Disorders and Controls